Tranquilidad .

  Esa paz que envuelve nuestro entorno y nos hace relajarnos, estar tranquilos. Normalmente sentimos tranquilidad cuando nos inunda el silencio, cuando dejamos por un momento de pensar en los problemas y despreocuparnos. Pese a que me encanta la tranquilidad, me cuesta mucho conseguirla. Tengo la necesidad de hacer algo todo el tiempo. Me paso el día pensando. Pienso en todo tipo de cosas. Pero sé cuanto tengo que dejar de pensar y tranquilizarme. En esta vida hay que encontrar el punto intermedio, no debemos dejar que nuestra cabeza decida nuestros actos. Es mejor dejarnos llevar por nuestros sentimientos, por lo que nos dice la intuición. Porque al fin y al cabo eso es lo que nos hace verdaderamente únicos: la capacidad de sentir. Poder oír, escuchar, tocar, oler y saborear forman parte de los cinco signos vitales. Aunque en mi opinión tenemos otro más, pero no tan vital, ya que algunas personas que no lo tienen muy desarrollado, otras lo esconden… Estoy hablando de sentir, de guiarnos por lo que sentimos, por el subconsciente, aquello que no podemos controlar, que sale solo, de nuestro interior, y que no decidimos.


Tu corazón es libre, ten el valor de escucharlo.

No hay comentarios: